Los conciertos de San Mateo en la Catedral gratis, pero en La Ería a 5 euros

Las entradas para los conciertos de San Mateo costarán 5 euros en venta anticipada. El concierto de los alemanes ‘Hellowen’ es el más barato de la gira de la banda de power metal en España: 12 o 16 frente a los 36 o 40 de Madrid, Barcelona o Bilbao

Comprar las entradas para los conciertos de San Mateo de manera anticipada tendrá sus ventajas, una reducción de 2 euros en el precio total de cada localidad. Los recitales que se celebrarán en la explanada del Carlos Tartiere costarán 7 euros en taquilla y 5 si se adquieren de manera anticipada. Todos los conciertos de La Ería tendrán este precio salvo el caso del grupo internacional de power metal, los alemanes de ‘Helloween’, cuyas entradas, en venta anticipada serán de 12 euros y en taquilla, de 16. Estas tarifas son las baratas de la gira del grupo en España. Las entradas para sus actuaciones en Madrid, Bilbao o Barcelona oscilaban entre los 36 y los 40 euros.

La otra excepción será el concierto de Melendi, que viene ‘a taquilla’. La organización pondrá a la venta 2.000 entradas a un precio de 18 euros. El resto tendrá un precio de 22 euros.

Los conciertos de la plaza de la Catedral en San Mateo serán, como siempre, gratuitos.